Destacado

    Xalapa
    La Arquidiócesis de Xalapa, informó de contagios de coronavirus en el monasterio Corpus Christi.
    A través de este comunicado, el vocero católico, José Manuel Suazo Reyes, informó que por esa situación la capilla está cerrada al público.
    «Deseamos informar que algunas hermanas religiosas del Monasterio Corpus Christi de Xalapa se contagiaron de COVID-19, las religiosas ya están recibiendo su tratamiento y se encuentran bajo control. Por esta misma razón su capilla está cerrada al público.»
    En ese sentido, Suazo Reyes, dijo que se reciben donativos en especie o en efectivo.
    «Los fieles que tienen la generosidad de querer apoyarlas, lo pueden hacer en especie o con algún donativo a la cuenta que está a nombre de la hermana Catalina García Luciano, Número de tarjeta BanCoppel 4169 1604 4986 9511. «
    La Arquidiócesis de Xalapa presidida por su arzobispo Mons. Hipólito Reyes Larios, se mantiene en alerta de la situación y ofrecerá toda la ayuda que se requiera.
    «Invitamos a toda la comunidad a mantenerse en actitud de oración para suplicar a Dios por la salud y pronto restablecimiento de todos los enfermos, en especial de nuestras hermanas religiosas», concluyó el vocero católico.