Destacado

    Xalapa
    El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, ofreció disculpas a la familia J.E.R.E oriundo de Ciudad Isla y muerto a manos de policías municipales y advirtió que se hará justicia «porque en Yucatán no hay espacio para la impunidad».
    Lo anterior obedece al homicidio del joven de 23 años, fallecido luego de ser violado y golpeado brutalmente por policías de Mérida, Yucatán, a cuya ciudad -la “más segura del país”- acudió a trabajar para mejorar sus condiciones de vida.
    En ese sentido, a través de las redes sociales, el gobernador yucateco lamentó los hechos.
    «Lamento los hechos ocurridos en contra del joven J.E.R.E. originario de Veracruz. Les informo que los policías municipales presuntos responsables de este crimen ya fueron capturados y aplicaremos la Ley hasta las últimas consecuencias.»
    Vila Dosal, se unió a la pena que embarga a la familia del veracruzano.
    «Nos unimos a la pena que embarga a la familia y les reiteramos nuestro apoyo a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas y de la Fiscalía General del Estado de Yucatán que investiga los hechos porque en nuestro estado no hay espacio para la impunidad y se hará justicia con todo el peso de la ley.»