Destacado

    Veracruz
    Ante el probable impacto del huracán “Grace” en costas veracruzanas, la Supervisión del Programa IMSS-BIENESTAR en Veracruz Norte se encuentra alerta y atenta del rumbo del meteoro, el cual tocaría tierra entre la noche del viernes 20 y la mañana del sábado 21 de agosto de 2021.


    Para tal efecto, se han instalado dos Centros de Comando IMSS-BIENESTAR en el Hospital Rural de Papantla y otro en el Hospital Rural de Chicontepec, los cuales están integrados por un grupo multidisciplinario y de sus respectivos Cuerpos de Gobierno para atender a la población en general.
    Los Centros de Comando, tienen la tarea de planificar la atención oportuna a los habitantes que así lo requieran; así como de la coordinación y cooperación conjunta con las autoridades locales y municipales. Asimismo, el Grupo de Supervisión Administrativo se encarga de la gestión de insumos para las actividades inherentes a la contingencia.
    En las brigadas de atención participan personal médico y de Enfermería en las zonas de Álamo, Tempoal, Naranjos, Papantla 1 y 2, Martínez de la Torre, Misantla y Veracruz.