Destacado

    Tuxpan
    La fundación Pepe Mancha no para y sigue trabajando de la mano de fundaciones, de la diputada Monserrat Ortega y de especialistas, con quienes han beneficiado la salud de las y los tuxpeños.

    El presidente de la fundación, José de Jesús Mancha Alarcón, informó que a la fecha han realizado más de 700 estudios, con jornadas de salud, que ayudan a detectar de manera preventiva enfermedades que pudieran poner en riesgo la salud de quienes las padecen.

    “Sumamos 750 estudios realizados en apoyo de la salud de los tuxpeños, se dice poco y se dice fácil, pero requiere de varias jornadas medicas. La salud es muy importante, hay que cuidarse y hay que hacerlo a tiempo”, señaló.

    Mancha Alarcón resaltó que con el apoyo del doctor Miguel Ángel Castillo, la fundación realiza los estudios de ultrasonidos de próstata, mama, pélvico ginecológico, renal, hígado, testiculares y de vías biliares, así como los de Colposcopía para la detección de cáncer cervicouterino, del papiloma humano, entre otros.
    .
    “No paramos, venimos trabajando desde hace muchos años, en educación con computadoras que ayudan a los niños y jóvenes a tomar sus clases en línea, también en salud, hace unas semanas estuvimos entregando aparatos auditivos; en solidaridad con los afectadas por el huracán Grace, fuimos a apoyar a la gente de las comunidades. Su confianza, nos impulsa a seguir trabajando”, destacó.