Destacado

    Xalapa

    Continuando con las acciones de acercamiento y vinculación con la sociedad, integrantes de la Dirección Estatal del PRD Veracruz realizan jornadas de reforzamiento de higiene y salud entre la población, a través de talleres como el de elaboración de gel antibacterial.

    Guardando todas las medidas requeridas, por instrucciones del dirigente estatal Sergio Cadena Martínez, las brigadas encabezadas por la maestra Yolanda Rendón Hernández, secretaria de comunicación, recorren puntos de reunión como tianguis y parques de la ciudad para dialogar con las familias a quienes invitan a participar en la capacitación para la elaboración gel antibacterial con diferentes características, consistencias y aromas.

    Al respecto, Yolanda Rendón señaló que el partido aborda dos temas trascendentales, como son la prevención del COVID-19 y el diálogo con los sectores sociales a los que representa, con el objetivo de mantener actualizadas sus propuestas y no alejarse del sentir ciudadano, que es la base del partido.

    El personal del PRD estatal aporta los materiales necesarios para que las familias que se acercan a elaborar su gel, no requieran más que de la inversión de su tiempo. Asimismo, se ofrecen consejos y medidas generales de cuidados principalmente para evitar contagiarse de COVID-19.