Destacado

    Xalapa

    Esta semana Tito Delfín Cano ha estado muy activo en sus redes sociales, publicando fotografías de reuniones que ha sostenido en su búsqueda por ganar la simpatía y tener el apoyo de los panistas en su candidatura a la Presidencia del CDE del PAN Veracruz.

    Sin embargo, la operación política no ha sido sencilla pues la gente no quiere reunirse con él y han tenido que entrarle al quite los alfiles Yunistas, por eso Indira Rosales, de quien todos sabemos fue impuesta por los Yunes para ser su Secretaria General, tuvo que irse a sentar al Café con él.

    También pudimos ver a Maryjose Gamboa, quien se desgarra las vestimentas por los Yunes. Y Veronica Pulido, ex dirigente municipal del PAN en Veracruz, actual consejera estatal y por supuesto gente aliada de los Yunes.

    Con ello, Tito Delfín quiere demostrar brazo fuerte rumbo a la dirigencia estatal, pero los mismos yunistas de siempre no son la fuerza del PAN, son más de 20 mil militantes los que tienen que votar en las elecciones internas y a esos no se les ve en ninguna de sus fotografías.

    La realidad es que Tito Delfín no tiene el apoyo de la militancia, basta con llegar a Tierra Blanca y preguntar por él, las malas referencias enseguida salen a relucir, su mala administración y actos de corrupción. Ante ello los panistas deberían preguntarse si realmente quieren que una persona así, de muy poca confianza, sea su dirigente. El tiempo y los panistas lo dirán.