Destacado

    A la bandeja de entrada
    El Poder Judicial del Estado de Veracruz sigue en crisis y hoy una vez más se demuestra que las malas administraciones son el fin de la Justicia en nuestro Estado. Pues desde que llegó el maestro o doctor, que ya ni sabe qué es en todos los sentidos, el Director pues de los Centros de Convivencia Familiar (CECOFAM), Horacio Said González Guerrero todo se fue para abajo, pues era un secreto a voces que absolutamente no sabía nada de los cecofam y que una de sus virtudes (si es que tiene) no es la de tener a su cargo gente, pues aunque él diga lo contrario se sabe que no es más que una persona autoritaria, que no tiene conocimientos y encima de ello acosador, si no que le pregunten a la nueva «noviecita» que trae en el cecofam de Xalapa, que claro está, que si no andan con él, el señor amabilidad despide y despide personal.
    Claro está, que hoy en día ya le renunciaron dos de sus trabajadores en Xalapa por mandarlos a más de 8 horas de camino y avisándoles un día antes de su cambio de adscripción ¡Vaya arbitrariedad! Y antes de eso, dos más de sus trabajadores de Pánuco Veracruz también le renunciaron, dicen que hay de por medio amenazas pero que el Director no se digna para acercarse a su personal a indagar cómo están o qué es lo que pasa… Solamente se acerca para en nombre de la Presidenta Magistrada y del Gobernador Cui, amedrentar a sus trabajadores, diciendo que el que se vaya alinear con su trabajo se puede quedar y que el que no quiera se puede ir.. !Seguimos con la transformación!

    Nota:
    Estén atentos a lo que pasa con esta novela más del PJEV pues a pesar del problema económico que se vive en el país ya le renunciaron 4 al DR. SAID. Y dicen que se vienen más ¿Acaso no hay algo raro?