Al secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras, se le olvidó reabrir este fin de Semana el Parque Natura, como lo informó en entrevista, el pasado martes, al concluir el III Informe del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en el municipio de Tlacotalpan.
Algunos medios de comunicación, publicaron la Importante noticia de que este fin de semana se abriría esa emblemática área recreativa, pero tristemente sigue cerrado a diferencia de otros parques.
Cuando la gente llega al módulo de seguridad que está en la entrada del parque, las mujeres policías amablemente checan una lista de personas autorizadas por la Secretaría para tener acceso al Natura, quien no aparece entre los «palomeados» simplemente no pasa.
Hay que recordar que el titular de SEDEMA, desde el pueblo mágico de Tlacotalpan declaró que:
«actualmente hay casi 20 personas trabajando y el fin de semana reabre sus puertas el Natura, ya se llevan cuatro meses trabajando en la limpieza, son 100 hectáreas y la vegetación retomó su espacio en caminos y otras áreas, se está trabajando todos los días para que la gente ya lo
pueda visitar, aseveró.