Veracruz
Al asegurar que su padre, Tito Delfín Cano, es inocente “ya que de no haberse registrado como aspirante a dirigir al PAN no hubiera sido detenido”, Alicia Delfín, hija del aspirante panista, pidió al gobierno del estado de Veracruz garantizar la integridad física de su padre.
“A nombre de mi familia le pedimos al gobierno del estado que garantice la integridad física de mi papá, Tito Delfín Cano” señaló en rueda de prensa acompañada de distintos actores políticos del PAN.
Alicia Delfín insistió en que “Mi padre, Tito Delfín Cano, es inocente, ya que de no haberse registrado como aspirante a dirigir al PAN (cuestión que el 19 de diciembre con el apoyo de la militancia panista se cumplirá) no hubiera sido detenido de forma arbitraria”.
La hija del aspirante panista exigió que en el caso de su padre se actúe conforme a derecho “mi familia y yo le pedimos al gobierno del estado y a la Fiscalía que actúen conforme a derecho, así como ha actuado mi padre durante todos estos años, les exigimos además que nos informen de qué se le acusa a mi padre, para así poder defendernos”.
Por último, Alicia Delfín agradeció las innumerables muestras de apoyo que han recibido por parte de mucha gente y de muchísimos panistas, quienes han estado en todo momento al pendiente de esta situación y pugnando por la liberación de Tito Delfín.