Alma Rosa Hernández
Diputada Federal del PAN
Hoy, ante los acontecimientos, los panistas de a deveras hemos cerrado filas, en torno a nuestro compañero y amigo Tito, hay quienes desde su propio interés personal y visceral sólo buscan sacar raja política. Y a eso se le llama bajeza. Y que triste que en lugar de mostrar lo que tanto distingue a los panistas como la solidaridad y bien común, sea tirado por la borda por esa hambre de poder y esa falta de capacidad de manejar emociones.
Lo que ayer ha declarado Indira culpando a miembros de nuestro partido, sin pruebas y con un clara actitud de sacar raja de la situación en favor de su proyecto político, solo demuestra su desconocimiento del verdadero PAN y de cómo actuamos los panistas. Son temerarias las declaraciones de Indira, pero que se puede esperar de una niña que no conoce al PAN que ha disfrutado de las mieles del poder por apoyar a una familia, al grado de hacer declaraciones que dividen, que es lo que precisamente quiere MORENA.
Hoy amanecimos con la verdad sobre el origen de la investigacion que hoy se le hace a tito delfin y que se inicio en el 2017. Quiza debamos preguntarle a Indira si sabe de mas carpetas abiertas en contra de panistas en el gobierno de Miguel Angel Yunes inares, por que todos sabemos que Winckler no actuaba sin permiso y en 2017 los que hoy son sus “aliados” antes no lo eran, por eso tenian investigaciones abiertas.
Si hoy Tito está injusta y abitrariamente detenido mucha culpa tiene la familia yunes por iniciar investigaciones por revanchismos contra los mismos panistas. HOY LOS PANISTAS CORREMOS PELIGRO POR CULPA DE ESTA FAMILIA. EXIGIMOS SABER CUANTOS PANISTAS SE LES INICIO INVESTIGACION EN EL GOBIERNO DE YUNES.
No te equivoques Indira , los panistas de a deveras sabemos cerrar filas y unirnos en la defensa de causas como en este caso es la liberación del compañero Tito y exigimos al gobernador lo libere pronto y lo hacemos responsable de su integridad.
Y vamos a seguir pidiendo y señalando esto, pero lo que no vamos a permitir es que se utilice este acto, para sacar raja política. Los verdaderos panistas cerramos filas y hacemos un llamado a la unidad.