Veracruz
La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz recibió trofeo de campeona de la temporada 2020 del serial Copa Notiauto, en ceremonia de premiación desarrollada el viernes pasado en la Ciudad de México.
Sanz Ortiz se dijo satisfecha con los resultados de esa campaña en la categoría de los Chevy; y en esta temporada 2021 que recién concluyó también señaló aspectos positivos a resaltar dentro de su trayectoria en el deporte motor, erigiéndose como una de las mejores pilotos de México.
“Finalizando el año en la Copa 1.8 no nos deja un buen sabor de boca, ya que nos llevamos el subcampeonato de novatos por situaciones ajenas a nosotros de cuestión de puntos; al final del día ha sido una nueva experiencia en esta categoría.
Nos logramos llevar el quinto lugar general de la categoría y el primer lugar de equipos, eso habla muy bien en esta categoría en donde llegamos con los ojos cerrados, con una parrilla cercana a los veinte autos, pues eso habla muy bien de cómo nos preparamos y fuimos mejores y más competitivos fecha tras fecha.
Agregó.
Aún no sabemos qué pase el próximo año, en caso de continuar en la Copa 1.8 pues seguiremos pensando positivo y echándole todas las ganas para pelear los primeros lugares y porque no, llevarnos ese campeonato en disputa”, dijo Sanz Ortiz
Este viernes el serial nacional de automovilismo Copa Notiauto realizó la ceremonia de premiación correspondiente a la Temporada 2020, en donde la piloto veracruzana se proclamó campeona de su categoría, en los Chevy.
“Fuimos campeones generales y campeones de equipo, al recibir estos premios nos motiva mucho a seguir adelante y a saber que, si queremos, lo podremos lograr ese campeonato”, indicó finalmente la piloto profesional veracruzana.