Destacado

    Xalapa


    Resaltar los mayores atributos de Los Tuxtlas es uno de mis grandes compromisos como diputado del Distrito XXV, manifestó el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

    El legislador morenista, sostuvo una reunión con la promotora turística y activista ecológica, Leticia Arriaga Stransky con quién intercambió ideas para generar proyectos que muestren la riqueza natural de la región.

    Generar información y hacer difusión sobre la vocación turística de Veracruz, así como de las rutas más importantes como la Ruta de Cortés, Ruta de Misiones y Ruta de la Vainilla, es una de las estrategias a seguir, explicó Fararoni Magaña.

    «Necesitamos dar a conocer cada uno de los atributos de Los Tuxtlas, lo mejor es que son naturales. Esto va favorecer a todos los pobladores, incluyendo a quienes se dedican a recibir al turismo tanto nacionales como extranjeros».

    Finalmente, Rafa Fararoni comentó que es muy importante tecnificar el trabajo de los prestadores de servicios turísticos rurales, ecológicos y de aventura de la región para mejorar la atención y atraer cada vez más visitantes a la zona.