Destacado

    Xalapa


    El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acusó que la diputada local del PRI, Anilú Ingram Vallines, requiere «muchos reflectores y nosotros no estamos para eso», ante la denuncia que se interpuso en contra del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, por presunta violencia política de gènero.
    No obstante, García Jimènez, dijo que será respetuoso de lo que determinen las instancias correspondientes.
    «Vamos a ser respetuosos, lo hemos sido, el secretario tambièn lo ha sido, desconocemos porque ella asumió eso».
    En entrevista en la inaguración del cine Carmela Rey del IPE, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que en la pasada comparecencia del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, el diálogo era «entre el doctor Alor y un diputado, no se porque entra la diputada . Alguien requiere muchos reflectores y nosotros no estamos para eso, sino para cumplir la ley».
    En la pasada comparecencia, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, aseguró que los ciudadanos están hartos de diputados locales que no caminan y que no los representan, por ser “totalmente palacio” y “antes muerta que sencilla”, en referencia a la legisladora priísta.
    Al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aclaró que La expresión que hace es respuesta a un diputado, estaba en diálogo,» no sè porque se desvió. El doctor Alor ha sido muy respetuoso y pues que lo decida la instancia correspondiente», concluyó.