Xalapa
El diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin, se sumó a las declaraciones del presidente Andrès Manuel López Obrador, de respaldar las acciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en un estado donde la impunidad y el tráfico de influencias eran un sello en la impartición de justicia.
La sociedad, dijo, exigía un verdadero cambio y eso representa la cuarta transformación «que nadie se sorprenda».
En entrevista, Gómez Cazarín dejó en claro que en Veracruz el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, respeta la autonomía de la Fiscalía general del estado «y no pide trato especial para nadie así sean compañeros de su mismo partido».
En la detención de José Manuel «N» por presunto homicidio doloso calificado en contra de René Tovar, se seguirá el procedimiento que marca la ley.
«Compartimos las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de que Cuitláhuac García Jiménez, es uno de los mejores gobernadores que ha tenido Veracruz, ahora por primera vez, hay un gobernador honesto, integro que es incapaz de llevar a cabo una injusticia en contra de nadie».
Los diputados locales de MORENA «no hacemos leyes a la medida de lo que busca la oposición, pedimos la legalidad y que no se politice la aplicación y la procuración de justicia en la entidad».