Destacado

    Fue concluida la remodelación de la Guardería 001 de Xalapa, con el objetivo de fortalecer la atención para ofrecer servicios de calidad a todos los derechohabientes padres y madres de familia, así como del confort y seguridad de los pequeños, informó la representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal.

    Los espacios que se remodelaron fueron el área de Cocina, Laboratorio de leche, Fomento a la Salud, oficina de Nutrición, rampa de acceso principal, sala de usos múltiples de lactantes, sala de usos múltiples maternales y baño de maternales.

    Dichas acciones permiten ofrecer espacios seguros, los cuales cumplen con los estándares de seguridad en Guarderías con una capacidad instalada de 117 niñas y niños.

    Durante la reinauguración del plantel, estuvieron presentes integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional y representantes sindicales de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Veracruz Norte.