Destacado

    Karla Méndez
    Xalapa


    El secretario de Gobierno(Segob) Eric Cisneros Burgos, aseguró, que no hay fractura con el partido MORENA, sino que no pudo asistir al Foro con Rocio Nahle por asuntos de Salud, ya que acude de manera periódica a realizarse chequeos luego de sufrir COVID19 en el 2020.

    En entrevista en los pasillos de Palacio de Gobierno, señaló que este fin de semana acudió a un chequeo médico que se realiza constantemente.

    “Estaba yo atendiendo un tema de salud este fin de semana, un chequeo personal que me hago con cierta frecuencia, este fin de semana me tocaba este chequeo, estuvimos atendiendo ese tema de salud. Nosotros trabajamos para todos los veracruzanos, no tiene porque haber fractura de ningún tipo”.

    El encargado de la política interna de Veracruz cuestionó que se generan tantas suspicacias alrededor de su ausencia en este evento encabezado por la secretaria de Energía Rocío Nahle y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a donde acudió la plana mayor morenista.

    “Los columnistas pueden darle lo que quieran, estamos trabajando todos los días, es un chequeo que me hago a raíz de que tuve covid-19 en 2020 y tuve afectaciones fuertes en los pulmones y me hago una revisión (…) no quedaron secuelas, pero no la pasamos muy bien y sigo haciendo ciertos ejercicio de respiración que me recomendaron todas las mañanas”, finalizó.

    Eric Cisneros Burgos rechazó responder por la también ausencia del presidente de la Mesa Directiva del Congreso Federal, Sergio Gutiérrez Luna, quien sí estuvo en un foro similar pero con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.