Karla Méndez
Xalapa
La Macro Feria Infantil «Aprendo a cuidarme», en el Museo Kaná, ha superado las expectativas, pues diariamente asisten más de 800 personas, así reconoció el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien sorprendió a niños, niñas y adolescentes, con su visita.
«Me da gusto que superamos la meta, nos habíamos puesto que entre 500 y 600 niños diariamente iban a venir y llevamos 800… más de 800 por día y están contentos».
En una entrevista, señaló que los menores acuden en grupo, con compañeros de sus escuelas, madres y padres de familia, así como docentes.
Estas actividades, dijo que son importantes para que los asistentes sepan cómo cuidarse y cómo atender algún tema referente a la protección civil, para también ser replicada, pero por otro lado los menores están contentos de ir retomando actividades, tras dos años de confinamiento y restricciones.
Finalmente, puntualizó que el fin de semana esperan que vayan aún más visitantes, rompiendo de esta forma con lo esperado pues se estiman más de mil personas en sábado y domingo.