Destacado

    A la Bandeja de Entrada


    Miércoles 20 de Abril de 2022.
    El 21 de Diciembre del 2021, se realizó la conferencia de prensa en el estadio de beisbol «Beto Ávila» donde se daba a conocer que se realizaría lucha libre de la AAA. En ésta estuvo el presidente del equipo Águila de Veracruz, Bernardo Pasquel y los directivos del equipo Santiago Osio y Eliseo Morfín.
    Semanas antes, el señor Eliseo Morfín me contactó para apoyarlo en facilitarle el mobiliario requerido (pantalla led, tarima, muebles y sillas).
    Para el 19 de Febrero que se llevó a cabo el evento de lucha, ya le había conseguido proveedores de lonas (para cubrir el pasto artificial) y sillas, al costo de proveedor y en lo que corresponde a nosotros, fuimos los proveedores de salas lounge y tarimas.
    De esa fecha al día de hoy, son dos meses y no pagan las salas lounge y las tarimas, incluso las sillas y unos muebles de la conferencia de prensa que también quedaron pendientes.
    El señor Santiago Osio se contactó con nosotros a partir del 26 de marzo para decir que él se hacía cargo del monto a pagar pero sólo eso, ya que no tiene intenciones de pagar.

    Atte

    LEF Gabriel Figueroa
    La Fiesta Eventos