Karla Méndez
Xalapa, Ver.- Luego de que el diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarín, diera a conocer a través de sus redes sociales que el festival de música tropical regional no se realizará en el puerto de Veracruz, se espera que está situación no sea por un tema político.
En entrevista, el regidor de MORENA del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano Rodríguez, lamentó que esté evento no se pudiera realizar, ya que iba a generar una gran derrama económica, ya que es un género que a la gente de la zona Conurbada les gusta mucho.
Cabe recordar que el diputado presidente de la JUCOPO, anunció su intención de hacer este festival, así como hace meses se hizo el de la Salsa en Boca del Río, para activar la economía, sin embargo todo parece indicar que la alcaldesa panista Patricia Lobeira no permitió el evento.
Aunque no hubo una explicación sobre la negación a qué este evento se realizara, ya se está en busca de otro lugar idóneo para llevarlo a cabo y que además de ser otra atracción turística se deje una buena derrama económica.