Karla Méndez
Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, reconoció que hay funcionarios estatales que son aspirante a un puesto de elección popular y aprovechan esto para fortalecer su imagen y así tener ventajas ante sus posibles adversarios políticos.
En entrevista, mencionó que aquellos que ya muestran sus intereses rumbo al 2024 no deberían usar sus cargos actuales para promocionarse, pues aceptó que hay algunos que a través de redes sociales mueven su imagen para ser tomados en cuenta y convertirse en candidatos o candidatas.
Dijo que cada quien ‘tiene su corazoncito’, pero que deben recordar que la elección de candidatos en Morena se hace con una encuesta, en los tiempos que los estatutos establecen, por lo que les pidió sean respetuosos de ellos.
Sobre los señalamientos directos al delegado federal de los programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, de aprovechar su encomienda para buscar la candidatura a la gubernatura, luego de que él mismo reconoció que quiere ser Gobernador, recalcó que solicitará que se mantengan a la orden.