Destacado

    Karla Méndez
    Xalapa, Ver.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que la tormenta tropical «Karl» se desvió y ahora tocará la zona sur del estado entre Alvarado y Los Tuxtlas, esto el próximo viernes 14 de octubre por la tarde, por lo que no sería necesario la suspensión de clases en la zona.

    En conferencia de prensa, el mandatario estal, mencionó que aunque se esperaba que este jueves la tormenta tocara tierra en el estado de Veracruz, tiene una trayectoria lente y por lo tanto será hasta el viernes por la tarde, sin embargo aquellas escuelas que tengan turno vespertino pudieran tomar la decisión de suspender clases.

    «Viene lento ya desvió su trayectoria, va a pegar en Alvarado y va hacia la zona de Los Tuxtlas, se espera que sea el viernes por la tarde y ya no hay clases, no ha necesidad de suspender, habrá algunos que tengan clases vespertinas pudieran decidir suspender.»

    La Secretaría de Protección Civil(PC), activó la alerta verde para que la ciudadanía tome sus precauciones y comience a resguardarse de todo lo que pudiera ocasionar accidentes.

    El pronóstico son condiciones adversas por el paso de la tormenta tropical “Karl”, con probables afectaciones en todas las regiones del estado. Por ello, el Comité mantiene abierta la sesión y pide a la ciudadanía estar al pendiente de las recomendaciones de las autoridades.