Karla Méndez
Xalapa, Ver.- Debido a las fuertes lluvias de los últimos días en el estado, se vieron interrumpidas algunas obras que realiza la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), sin afectar la entrega de programas sobre todo en la zona alta y baja de Veracruz.
Al respecto el titular de SEDESOL,. Guillermo Fernández Sánchez, explicó que la ley permite interrumpir una obra o ampliarla de acuerdo al estado meteorológico que se tenga, sin embargo hay varias solicitudes de programas que no se han podido realizar.
«La lluvia ha estado muy intensa, seguimos trabajando nuestros programas, en obra pública tenemos varias solicitudes de programas que no se han podido realizar, se interrumpen los caminos para acceso de materiales.»
En Hidalgotitlan y en Papantla principalmente, es donde se han visto afectados por las lluvias sin poder acceder materiales para continuar con las obras.
Para finalizar, Fernández Sánchez, aseguró que no se tienen afectaciones mayores lo que no afecta tampoco a la entrega de los programas sociales.