Destacado

    La inconsistencia del Gobernador Cuitláhuac García regaló una nueva perla negra al Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández quien encabeza un foro sobre la Reforma Electoral y gobernabilidad en el Word Trade Center, en Boca del Río.

    Resulta que el nuevo pasajeros del tren de Adán Augusto, de última hora decidió limitar la escala de aforo del emblemático WTC y como la chimoltrufia, redujo el espacio a 800 lugares cuando se tenía contemplado para 1500.

    Como resultado de esta veleidosa toma de decisiones, al menos mil personas venidas de varios puntos del estado de Veracruz, se quedaron hacinadas en el lobby del WTC.

    Los primeros en ser topados en la entrada fueron los contingentes que simpatizan con el Diputado veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, y en un acto de sobrada soberbia y de falta de civilidad política, los coordinadores de acceso del gobierno de Cuitláhuac García, simplemente cerraron el acceso por orden superior. 

    La realidad es que esta acción fue como un tiro en el pie que tendrá repercusiones graves.

    La grosería no fue para Gutiérrez Luna; no, fue para el mismísimo Adán Augusto López Hernández, quien ya tiene una tarjeta informativa de toda la película.