Destacado

    Xalapa

    La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tiene un profundo amor por Veracruz, expresó la diputada federal María Guadalupe Chavira De La Rosa, durante un encuentro que sostuvo con mujeres en la capital veracruzana. 

    “Claudia tiene un entrañable cariño por Veracruz, ella tiene conocimiento, es una mujer que ha defendido muchos años la agenda sustentable y Veracruz representa esa posibilidad para el país por la riqueza, por la biodiversidad, por su naturaleza y todo lo que conlleva, Veracruz es para nosotros el alma también de lo que significa la transformación” expresó.

    Dijo que Sheinbaum Pardo es una mujer cercana al Presidente, quien lo acompaña tanto en las marchas en la Ciudad de México, así como a visitas de estado en donde se les ve cercanos, como desde hace años que han encabezado la lucha por la transformación.  

    La diputada federal comentó que en Veracruz “soplan vientos de continuidad”, sobre todo por la transformación pues dijo que en Veracruz hay un compromiso auténtico de quienes tienen el rumbo estatal y hay voces que son importante de escuchar. 

    Comentó que desde hace algunos meses inició una intensa gira en diversos municipios de Veracruz para tener reuniones con mujeres con la finalidad de fortalecer la organización del movimiento y en la ruta del convencimiento para que siga siendo la transformación pero sobre todo que sea Claudia Sheinbaum quien encabece las encuestas próximamente. 

    “En Veracruz la respuesta ha sido formidable, ha ido creciendo también quiero decirles, ya llevamos varios meses caminando y este ha sido uno de los mejores eventos que hemos tenido, las mujeres las vemos muy entusiasmadas, muy comprometidas y muy interesadas en escuchar la plataforma que está impulsando la Doctora Sheinbaum” expresó.

    Finalmente la diputada federal comentó que Claudia Sheinbaum es una mujer que representa el ADN de la izquierda, porque representa la justicia social y la posibilidad de tener una historia profunda de derechos, de inclusión, de igualdad y de darle reconocimiento a los pueblos, a las comunidades indígenas a los jóvenes, a la infancia a los adultos mayores, eso es lo que representa hoy por hoy Claudia para nosotras las mujeres y para el futuro de México.