Destacado

    Karla Méndez

    Xalapa

    La titular de la Fiscalía General del Estado(FGE), Verónica Hernández Giadáns,  dio a conocer que la línea de robo es la más fuerte ante el feminicidio de la enfermera del centro de Cancerología en Xalapa, Yaraseth, el pasado fin de semana.

    En conferencia de prensa, explixo5 que gracias a qué se encontró el automóvil propiedad de la víctima, se tienen una fuerte investigación al respecto, por lo que se espera pronto tener detenciones.

    «Es un lamentable hecho, la línea fuerte es un robo presuntamente, el vehículo de la víctima localizado ha ayudado en la investigación.»

    Así mismo, puntualizó que en la fiscalía no existe una carpeta de denuncia por parte de la enfermera que haya sufrido robo en su habitación de manera previa, tal como habían dado a conocer familiares y amigos.

    En el tema de la niña Stephany Nahomi de 13 años que fue asesinada en Tecolutla, el próximo viernes se realizará la audiencia del presunto responsable, el cual también es.menor de edad, por lo que su identidad se mantiene resguardada.