Destacado

    Veracruz
    La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que en este Carnaval de Veracruz 2023, el más alegre del mundo, se contará con la asistencia de reconocidos artistas e influencers.

    Informó que estarán como invitados los actores Markin López y Luz Edith Rojas, la artista Jenny García, y los artistas de Acapulco Shore, Karime Pindter y Jawy Méndez.

    También asistirán el comediante Jaro Hernández las influencers Sofía Riganti y Tamara Chiunti, el youtuber-tiktoker Bastian Delfín y el tiktoker Manuel Alejandro (@dime.mp)

    “Tendremos gente súper alegre que van estar animando todos los paseos del Carnaval”, dijo la Alcaldesa.

    Afirmó que se espera la llegada de un gran número de personas que vienen a disfrutar del Carnaval. “Esperamos turistas de todos lados. Ya estamos listos para el Carnaval, los invitamos a que lo disfruten, ¡No se lo pueden perder!”, expresó.

    Coronaciones y concierto de Guaynaa

    Este viernes 30 de junio se realizará a las 18:00 horas del desfile de la Corte Electa por la avenida Independencia; a las 20:00 horas en la Macroplaza del Malecón se llevará a cabo la coronación de los reyes infantiles, el rey y reina del Carnaval, y posteriormente, a las 22:00 horas, se realizará la presentación del cantante puertorriqueño Guaynaa.