Destacado

    Marcos Miranda Cogco MARMIKO *
    Se Los Dije

    La movilización realizada por un grupo delincurncial cerca de mil quinientos a 2 mil personas, evidencia él músculo que el narco tiene para movilizar a tanta gente.

    Aquí se los he dicho y no solo yo, varios analistas coinciden conmigo, que la alianza que López Obrador mantiene con los narcos no es de agrapas.

    Su fallida estrategia de seguridad de «abrazos no balazos» refleja su pacto de impunidad con el narco, es ya un secreto a voces. Dijera el filósofo de Juárez y lo dijo bien. «LO QUE SE VE NO SE JUZGA».

    EN EL 2024 #MorenaNarcoPartido esta más que perdido, su cuarta transformación de cuarta quedará en el basurero de la historia.

    Lamentablemente su odio, rencor y frustración hará lo que siempre sabe hacer lo único que sabe, movilizar gente, hacer revueltas.

    En el 2024 se va declarar en rebeldía. No va aceptar que perdió, y dejará un país en llamas, tan solo por su capricho, se va hacer la víctima por no dejarlo avanzar para seguir robando.

    El ejército y la GN ni los marinos están de su lado, y lo sabe, no todos están con el, por lo que hará uso del poder del narco para realizar levantamientos armados en varias partes del país.

    Chiapas, Guerrero, Tamaulipas, Veracruz son algunos de los estados donde #MorenaNarcoPartido ha dejado que los narcos tengan el control del 80 por ciento de su territorio, claro a conveniencia.

    No solo es el asunto de las movilizaciones si no además el uso de bombas, los autos bombas los drones con bombas eso es ya TERRORISMO.

    El narco rebasó ya al presidente, el país se le fue de las manos, ya no hay control del presidente sobre aquellos grupos con los que PACTO, ya no le hacen caso, por lo que este asunto es ya de seguridad nacional siempre lo fue pero López a conveniencia se hacia «el que no venia». Hoy ahí tienen las consecuencias.

    Reitero lo de Chilpancingo fue solo un ensayo. Ahora se espera lo peor.

    Después no digan que no se los dije

    • Periodista desplazado por violencia en Veracruz