Destacado

    Enrique Yasser Pompeyo
    Xalapa

    «La Arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción, en el ring luchaban los cuatro rudos, ídolos de la afición…» Así fue el debut este domingo de Súper Ánimo, un joven jalapeño que se ganó los aplausos, el reconocimiento y respeto de quienes llenaron hasta las lámparas la catedral de la lucha en Xalapa.

    Entre los espectadores, Manuel Huerta, Delegado de Bienestar, emocionado a más no poder, se sumó a la fiesta, se puso una máscara y sacó toda su energía para corear junto con todo el público cada lance, cada llave, cada vuelo desde la tercera cuerda que los luchadores ofrecieron para dar un gran espectáculo.

    La Arena Xalapa abrió sus puertas este fin de semana y fue el escenario para el debut de un joven talentoso que decidió llevar en su pecho las iniciales MH y como nombre «Súper Ánimo», luchador técnico que seguramente se convertirá muy pronto en el ídolo de los xalapeños al mostrar enormes cualidades y carisma que merecieron el apoyo y aplausos del respetable.

    «Un gran espectáculo que nos carga de energía, catártico para seguir nuestro camino», mencionó Manuel Huerta a los medios de comunicación que lo abordaron. Agradeció a los luchadores el traer a la gente un momento de diversión, de distracción, donde el pueblo liberó su energía y entusiasmo, olvidándose del estrés y la rutina.

    El Delegado de Bienestar, fanático del «Santo» y de la lucha libre, se dijo emosionado de compartir con los xalapeños una gran noche y un gran espectáculo en el que el pueblo se divirtió y vio el debut del «Súper Ánimo», luchador técnico que se enfrentó a los rudos y obtuvo el triunfo, representando al bien contra el mal y a quien el público además de otorgarle un gran trofeo le dio su cariño, sus aplausos y seguramente una exitosa carrera en el Arte del Pancracio.