Destacado

    El coordinador de Senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, destacó que él sigue “puesto” para participar en la elección de Coordinador del Frente Amplio por Veracruz, y sigue a favor de la encuesta para que la sociedad decida.

    “El Frente Amplio va más allá de cuáles son los estados y de qué género toca hombre o mujer, en el caso de Veracruz toca hombre y que al partido que tocará registrar será al PRI, debemos tener en cuenta a la ciudadanía para que se designe a los mejores”, refirió.

    Rementería del Puerto añadió que, así como en el Frente Amplio por México, la sociedad eligió a Xóchitl Gálvez, como coordinadora del FAM, que no es militante de ningún partido, en Veracruz tendrá que ser lo mismo, y que haya un proceso en el que todos estén acuerdo todos, quienes aspiran a participar y la sociedad.

    “Yo esperaría ahora que ya está decidido, que como lo menciona el presidente de mi partido, Marko Cortés, que es hombre y que le toca registrarlo al PRI, que se abra un proceso para que este partido lo conduzca, tengamos la oportunidad de participar todos los que hemos levantado la mano, los que tenemos esa intención y que se registre al mejor, elegido por los veracruzanos”, apuntó.

    Asimismo, coincidió con la sociedad civil, que se debe elegir al más competitivo, el que tenga el mayor respaldo de la gente, el que digan las encuestas y con unidad ganarle a Morena que en estos años ha destruido la entidad.

    “Esta elección de quien coordinará el Frente Amplio por Veracruz, tiene que validarlo la sociedad civil, porque la sociedad civil está muy pendiente de lo que quiere y exige participar y además merece que participe para que podamos tener un mejor resultado en el año 2024. Por eso los invito a que trabajemos con responsabilidad por y para los veracruzanos, y asó salvar a Veracruz”, finalizó.