Destacado

    Marcos Miranda Cogco
    Se los dije

    Parece ser que Javier Duarte ex gobernador de Veracruz desde la cárcel si está logrando su encomienda de desbaratar la alianza, dividiendo al PRI para que no lleguen al mamotrete ese llamado FAxM.

    La presión que el gobierno federal hace sobre de él al sacar 7 órdenes de aprehensión sobre mismo número de colaboradores, «SUTILMENTE» VERDAD, orillaron en contra de su voluntad, (así por las buenas cualquiera), a mandar a sus seguidores como Jorge Carvallo ex diputado federal, y a varios ex dirigentes del PRI en el estado a echarle monton a Adolfo Ramírez Arana dirigente estatal del PRI en la entidad impuesto por «dedazo» por el otro traidor al PRI, Alito Moreno.

    Se sumo el ex diputado local Fernando Kuri Kuri y la diputada local Anilú Ingram Vallinas, quien por cierto voto a favor de la cuenta pública del gobierno del estado que es de Morena.

    Lo que generó una respuesta departe de la diligencia estatal del PRI en el estado. Es decir, mordieron el anzuelo, y ese Bofo demostró que le hace falta oficio político para poder destrabar esta encomienda que desde la cárcel está operando Javier Duarte para ayudar a ganar a Morena. Lástima mi Bofo te la aplicaron y caíste bien gacho. Un poco de oficio político te hace falta.

    Sin lugar a dudas esto también evidencia que Morena en Veracruz no la tiene segura, como tampoco el PRI. Pero los poquitos votos del PRI más bien los que logren generar el equipo de JDO si le ayudan a ganar a Morena.

    Pero bien dicen por ahí que a veces perdiendo se gana. Y considerando que la política es de tiempo y circunstancia. Lo que hoy es seguro mañana no, de ahí que en este momento muchos se aprovechan de las circunstancias, pero el tiempo es quien dirá quien tiene la razón.

    A eso sumele la división al interior de Morena, en donde ya se habla incluso de la traición de Cuitláhuac gobernador de Morena en Veracruz, el inútil Gobernador ya que él le debe el favor a Javier Duarte maaaaas que al «cabecita de algodón». Eeesoooo todos lo sabemos, y maaas yooo.

    Siiiii ya seeee…» alguien» por ahí seguramente va a decirme, o más bien lo pensara por que no puede decírmelo, pero antes me lo decía: «No digas mamadas Marmiko» pero mis mamadas siempre resultaron como esta que les estoy contando. Fueron CIERTAS siempre, y cerraba esas amenas charlas con un: después no digas que no te lo dije.

    La division al interior del PRI para no lograr la formación del Frente Amplio Por México se opera para hacer ganar a Morena.

    Eso quiere decir que la oposición en Veracruz con el PAN puede ganar y Morena perder. No veo de otra forma por que tanto alboroto que obligan desde la cárcel a operar a Javier Duarte para que destruya esta alianza. Si están seguros en Morena de ganar para que necesitar la ayuda de JDO no creen.

    Javier Duarte de Ochoa podría salir libre antes de lo esperado pues constitucionalmente tiene ese derecho por buena conducta, y eso, no es que yo solo lo sepa y sus abogados, también lo sabe el gobierno y el mismo Javier, que de ahí se agarran para presionarlo, y más por el tema de su ex esposa, mamá de sus hijos.

    Así que el panorama en Veracruz es muy claro, y dependerá de la inteligencia y astucia de el más sabio e inteligente para ganar.

    Recuerden que perdiendo se gana.

    «Paciencia, prudencia, verbal contingencia, presencia o ausencia según conveniencia.»

    Un abrazo mi estimado Javier que pronto salgas de la cárcel y logres la ansiada libertad. Se de la presión a la que estas sometido.

    Después no digas que no te lo dije.