Destacado

    Marcos Miranda Cogco
    Se los dije

    El estancamiento de Claudia Sheinbaum (no crece ya llegó a su máximo) y por el otro lado el crecimiento de Xóchitl Gálvez tiene al inquilino de Palacio bien encabronado.

    Los analistas serios, señalan que no hay una garantía de triunfo para Morena. Y es que aquí se los he venido mencionando, la política es de tiempo y circunstancia.

    El tiempo me dio la razón, no siempre el que se adelanta gana. Las marrullerias, el querer ser avilon, no le salieron como el querí, para fortuna de nosotros que bien.

    Y ahora las circunstancias han cambiado. Lo tienen al borde de otro colapso médico. Sus médicos han ordenado menos viaje y más reposo pero no entiende.

    Su desesperación y el peligro para él, de que pierda y sus «polluelos» vayan al bote lo trae tan enfermo, el gran «estratega político» ha sacado sus cartas.

    1.- Se adelanto (y ni así lleva delantera)

    2.- Presionó a Samuel García para que se inscribiera como canfidato a la presidencia y quitarle votos a Xóchitl, Samuel no tiene garantía de triunfo.

    3.- Convenció a Marcelo Ebrard de no salirse de Morena, por que de hacerlo le quitaría votos a Claudia y no a Xóchitl Gálvez Ruiz.

    5.- Esta dividiendo al PRI ahora por regiones, ya lo vimos en la CDMX, en Veracruz en Puebla, en Oaxaca y así.

    Si de verdad estuviera tan seguro, pero bien seguro, ¿por qué luego entonces hace todo eso, si va muuuy pero muuuy adelante. Patrañas no va adelante como él dice.

    Lo que él no dice es que a eso sumele que varios morenistas están bien encabronados porque los agarró de pendejos. También están divididos.

    Hay división al interior de Morena en varios estados. Muchos no se van a salir de Morena pero van a votar en contra.

    El #VotoDeCastigo en contra de #Morena va creciendo como una bola de nieve, y aunque el diga que no, lo cierto es que cada día hay muchos, pero muchos morenistas que votarán en contra. Esa bola de nieve ya no la para el ni con el apoyo de sus amiguis los narcos.

    De ahí su desesperación y el alto pero el alto riesgo de perder y que sus hijos vayan a la cárcel es real, tan real que se ha evidenciado en sus estrategias.

    Hizo mucho daño y nunca pensó que su resentimiento venganza y corrupción se le fuera a revertir, hoy en este momento está «así: 👌 de perder y con un pie en la cárcel, que él por la edad la libra, pero sus hijos no.

    A él solo le importan sus hijos sus cómplices le vienen valiendo un cacahuete, de ahí su estrategia de lo evidenció como lo que siempre ha sido un marrullero, mentiroso agarra pendejos.

    Guerrero y su falta de interés por apoyar a quienes le dieron el voto, abandonando a TODO GUERRERO dejo ver su verdadero lado inhumano, es un miserable que solo le importa la política y no el pueblo.

    El gran humanista es un ser miserable que abusa de la tragedia y cuando lo evidencian se quiere hacer el mártir, eso le funcionaba cuando era candidato, pero se le olvidó que es el presidente.

    Así que #Morena no tiene garantía de triunfo, tiemblan. Están desesperados, harán de todo por ganar, pero que no se les olvide que duermen con el enemigo, los inconformes al interior de Morena.

    Después no digan que no se los dije