Destacado

    Veracruz

    Al reconocer la madurez política de Julen Rementería y su decisión de sumarse al frente opositor, Pepe Yunes aseguró que el propósito es construir un gobierno de coalición con los mejores veracruzanos para atender la emergencia que vive el estado.

    En conferencia de prensa dijo que la elección no está resuelta y que se trata de imponer una percepción basada en encuestas y datos falsos. “Es una normalidad democrática nadie puede predecir el resultado, menos cuando estamos ante un pueblo veracruzano inteligente y organizado”.

    Por su parte, Julen Rementería reiteró que Veracruz vive una gravísima situación de emergencia. Refirió que, en materia de seguridad, el estado se encuentra peor que nunca, alcanzando los primeros lugares en delitos de alto impacto.

    “En salud hay condiciones de desamparado; la infraestructura no existe y lo que han hecho, ha sido lento y mal. No tenemos crecimiento económico y la honestidad que tanto presumían, resultó ser el gobierno más corrupto de la historia”.

    Pepe Yunes dijo que el éxodo de priistas es un fenómeno político común en época de elecciones. “Pasarse al partido en el gobierno siempre ha sucedido. No hay nada nuevo bajo el sol. Lamento que hoy no podamos compartir proyecto”.