Destacado

    Ante las intimidaciones y amenazas recibidas por el Diputado panista Miguel Hermida del Congreso de Veracruz, tras una discusión en plena sesión con un Diputado de la bancada morenista; Jorge Romero Herrera, Coordinador de las y los Diputados Federales del PAN, extendió su solidaridad haciendo votos a favor de la resolución pacífica de problemas.

    Romero Herrera manifestó que este tipo de actos son reprobables y no tienen cabida en la máxima tribuna de ningún parlamento local, al tiempo que reiteró al Diputado Hermida ¡no estás solo!

    “Acontecimientos como los ocurridos recientemente en el Congreso de Veracruz son reprobables y no tienen cabida en ninguna de las máximas tribunas de ningún Poder Legislativo, ni estatal o federal. Diputado Miguel, cuentas con nuestra solidaridad y todo nuestro apoyo. ¡No estás solo!”.

    El Diputado Jorge Romero hizo un llamado al diálogo para encontrar soluciones a situaciones como esta, que permitan demostrar que todas y todos los representantes de la ciudadanía están a la altura de las necesidades para las que fueron elegidos.

    “Veamos esta penosa situación como una oportunidad para demostrar que el diálogo puede imperar por encima de todo y que el sano intercambio de ideas siempre será la solución a cualquier desacuerdo o encuentro de opiniones distintas. Demostremos que todas y todos quienes fungimos como representantes populares estamos a la altura de dar solución a las necesidades y problemas por los cuales fuimos elegidos por la ciudadanía”.

    El legislador reiteró el compromiso de Acción Nacional a favor de la libertad de expresión y el derecho a disentir, dado que la tolerancia y el respeto a los distintos puntos de vista, fortalece y es garante de nuestra democracia.

    “En Acción Nacional siempre velaremos a favor de nuestras libertades, como la de expresión y el derecho a disentir y estamos convencidas y convencidos de que el respeto a los distintos puntos de vista, por más contrarios que nos puedan parecer, fortalece y vigoriza nuestra democracia, haciéndolo garante de ella”.