Destacado

    Minatitlán
    Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz acusó que mientras el PRIAN intenta distraer a los veracruzanos con cortinas de humo, el clan familiar se reparte todas las candidaturas del PRIAN, lo que refleja el verdadero proyecto de la oposición: que una sola familia se quede con todo.

    “Haciendo uso del escándalo, la mentira y el engaño como distractor, el clan corrupto registra como candidatos del PRIAN al padre, a los hijos, tíos y sobrinos, lo que refleja el verdadero proyecto de la oposición, como en el pasado, darle todo a una sola familia”, señaló.

    El dirigente morenista enfatizó que por eso el 80% de los veracruzanos a quienes se les preguntó dicen rechazar al PRIAN, es decir 8 de cada 10 ciudadanos de Veracruz rechazan y reprueban al PRIAN, de acuerdo con encuestas serias.

    “Solo basta con salir a la calle a preguntarle a los veracruzanos para darse cuenta que el PRIAN y sus viejas prácticas ya son cosa del pasado. Por eso andan ahí tratando de distraer y de engañar a los ciudadanos con cortinas de humo que nadie cree”, sostuvo.

    Esteban Ramírez Zepeta dijo que Morena y los partidos aliados en la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, van a volver a ganar la confianza de las y los veracruzanos. “No solo vamos a ganar sino a arrasar en junio próximo” agregó.