Destacado

    Veracruz
    Excandidatos y funcionarios renuncian a Fuerza por México, y se integran a las filas del Partido Revolucionario Institucional, para trabajar y sumarse a los proyectos de Fuerza y Corazón por México y Fuerza y Corazón por Veracruz.

    El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, le dio la bienvenida a Gustavo Sousa Escamilla, excandidato a la alcaldía de Veracruz; a Antonio Morales, excandidato a la alcaldía en Boca del Río; a Mario López Escalera, quien fungía como coordinador estatal de Vinculación; y a Aracely Díaz Reyero, presidenta del Comité Municipal de Fuerza por México en Veracruz.

    Enfatizó que el PRI avanza firmemente para enfrentar los procesos electorales federal y local, con las mejores candidatas y candidatos, con el liderazgo de Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata a la presidencia de la república, y de José Francisco Yunes Zorrilla en el estado.

    “Vamos muy bien, con un partido y sus estructuras fortalecidas, y en el PRI tenemos las puertas abiertas para quienes deseen integrarse para sumar, y con la convicción de que México y Veracruz merecen tener buenos gobiernos”, puntualizó.