Destacado

    Karla Méndez
    Xalapa
    La Gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó que continuará con su demanda por 100 millones de pesos en contra del priísta Arturo Castagné Couturier, y al ganar el juicio, los recursos los destinará para apoyar a la sierra de Huayacototla.

    Tras definirse como una mujer que respeta, pero igualmente respetable, mencionó que la campaña de difamación, calumnias, mentiras y discriminación no pueden quedar impunes, y por ende continuará con las demandas y denuncias que interpuso.

    Aseguró que habrá de ganar el juicio, y recordó que dicho personaje la acusó de tener un patrimonio de 100 millones de pesos, por tanto, la demanda es por dicho monto y el recurso lo utilizará para apoyar a la población de Huayacocotla.

    Dijo que este caso, debe dejar un precedente para evitar que se vuelva a repetir, que nunca más sin importar la ambición política de la que se trate, se ataque a una persona y menos a una mujer.

    En una entrevista para un medio de comunicación nacional, Rocío Nahle García reiteró su compromiso de trabajar para poner en alto el nombre de Veracruz, a diferencia de los “Yunes” que en cada proceso electoral acuden a medios de comunicación nacional para sólo manchar el nombre del Estado.

    La Gobernadora electa, mencionó que también trabajará para limpiar su nombre y parte de ello, es no cesar en las denuncias y demandas que ella promovió, pues lamentó que tanto ella como su familia fueron víctimas de una campaña negra, como nunca antes en la historia de Veracruz.