Destacado

    Córdoba

    El regidor octavo del ayuntamiento de Córdoba -emanado de Movimiento Ciudadano (MC)-, Erick Gasca Morales lanzó mensajes de odio y discriminación hacia el periodista Julian Ramos a quien en sus redes sociales le llamó » 1ndio «.

    El edil -quien fue criticado por estacionar su automóvil de lujo en un lugar prohibido del centro histórico de la ciudad y al ser señalado por este medio de comunicación-, emitió una serie de mensajes contra el periodista, sin importar que es funcionario público y que está violentando la ley, además de que está fomentando mensajes de odio y discriminación.

    Ante ello, se solicitará la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para que se proceda contra el regidor de uno de los municipios más importantes del estado.

    Además, también intervendrá la Comisión Estatal de Protección a Periodistas, pues es una agresión directa desde las redes sociales personales del edil.

    Cabe señalar que su más reciente escándalo se debió a que en la finca -de la cual el regidor es dueño- falleció un menor de edad ahogado, debido a la nula vigilancia que hay en el lugar y en el que no permitió la entrada de las corporaciones de auxilio y seguridad.

    Además, protagonizó un escandalo en el hospital regional de Río Blanco donde ofendió a personal de enfermería abusando de su poder.