Luis Bustos
EnEstaHora
En sus redes sociales el aún dirigente del PRI estatal, Adolfo Ramírez Arana, el “Fofo”, mote de propaganda política, está tratando de imitar las acciones de su Tutor político, el reeleccionista “Alito”.
Pues bien, el “Fofo” anuncia que va a realizar el cambio de dirigencia del municipio de Coatepec y qué creen estimados lectores, lo va a ejecutar en las oficinas del PRI estatal cuando debiera ir a las bases priistas de ese municipio que, por cierto, no está nada lejos, está mucho más cerca de sus oficinas a cualquiera de las colonias xalapeñas de por el rumbo de la Colonia Revolución o El Moral.
Quizás es prevenido y no quiere exponerse a que los militantes de a deveras, le puedan echar a perder su teatrito.
Nada justifica que lo haga en su despacho, la lucha política es en tierra y con los militantes de a pie, con los que siempre dejan colgados y no les cumplen ni con las ayudas pre acordadas.
Pues, así las cosas, el “Fofo” quiere quitar a la actual dirigencia que encabeza Jorge Enrique Baizabal Valencia por la sencilla razón de que se manifestó en contra de las intervencionistas reeleccionistas del más “campechano” de los campechanos, el tal “Alito”.
Corre el rumor de que el mismo destino tendrán los demás dirigentes municipales que haciendo uso de sus libertades y derechos políticos, expresaron en alguna ocasión no estar a favor de la destrucción del PRI y en ese sentido, el que sigue es el dirigente de Boca del Río, Julio César Cerecedo, quien creyó que vivía en un país libre y democrático y como consecuencia, le van a aplicar la guillotina “Alito” made in CEN del PRI.
Mensaje a los priistas veracruzanos: Aprendan la lesión, las cosas son como indica el campechano y obedece y aplica el “Fofo”, así que manden a hacer sus camisas ridículas con los nombres más grandes que su conciencia y su desvergüenza por encima del orgullo de ser priistas.