Destacado

    Zazil3
    Zazil Reyes Contreras corrió el Maratón Waterfront de Toronto, el pasado domingo… de acuerdo a su certificado como participante en esta competencia, hizo un tiempo de cuatro horas, 26 minutos con 24 segundos… por su cara, se ve que rompió sus récords… ¿se le puede criticar su gusto por el deporte? No creo…

    Certificado

    Pero sí se le puede criticar que deje el trabajo botado y peor aún: que pretenda engañar a la gente a través de fotografías que sube a las redes sociales, el twitter en este caso, vía @buengobxal pues con fecha de hoy pone: “@buengobxal @ZazilReyes En reunión, atendiendo propuestas, definiendo estrategias y afinando detalles”.

    21 de Octubre
    Lo curioso es la foto. Una imagen similar, mismos personajes, misma ropa, mismo lugar, aparece con fecha 15 de mayo, hace cinco meses, donde daba a conocer la “visita de Lygie de Schuyter, cónsul francesa, como inicio de varios proyectos para #nuestracapital @ZazilReyes”.

    15 de Mayo
    ¿Por qué mentir? ¿Por qué seguir alimentando en nuestra sociedad que todos los funcionarios son unos mentirosos, vividores, corruptos?
    No da lugar nomás a la burla, pues en el twitter de @LadyXalapa le ponen: “Hoy estamos haciendo lo mismo que hicimos el 15 de mayo!!! Hasta nos vestimos igualitos!!!”, sino a la desconfianza que se puede generalizar lamentablemente al gobierno de        si no pone un “hasta aquí” a su corredora funcionaria, que igual corre en maratones que corre gente… ojalá así corriera para el trabajo…

    Zazil 4

    Hacer Comentario