En un contexto histórico, donde la reforma al Poder Judicial está en boga, justamente por la demanda social de erradicar conductas antisociales, es importante que los ciudadanos y ciudadanas se preparen para la nueva realidad que enfrenta nuestro país, aseguró la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.
En el marco de la Ceremonia de Clausura Primera Especialidad en Derecho Anticorrupción realizada por el Poder Judicial del Estado de Veracruz y la Escuela Judicial del Estado de Veracruz, la ejecutiva electa reconoció el esfuerzo de las autoridades y las nuevas generaciones por actualizarse y regirse bajo un marco normativo adecuado, acorde a los nuevos tiempos y respetando los principios y valores que en el neoliberalismo fueron violentados.
Hoy, expresó, la anticorrupción es una práctica cada vez más común, un valor que se aprecia y que debe prevalecer entre las próximas generaciones, particularmente aquellas que están encargadas de impartir justicia.
Nahle García reconoció a la nueva generación que realizó esta especialidad y además reconoció su esfuerzo por continuar con un legado de paz y de erradicación de la corrupción.