Destacado

    Jorge saldana

    Homenaje póstumo en La Quinta de las rosas

     

    Como parte de las actividades a favor de la cultura, el DIF Estatal en coordinación con el Programa de Fomento a la Lectura Libertad bajo Palabra, invita al homenaje “Remembranza de Jorge Saldaña: una charla musical con Manuel Munguía y Silvia Tomasa Rivera” que se llevará a cabo el día jueves 6 de noviembre a las 16:00 horas en la Casa Grande de La Quinta de las Rosas, de Xalapa.
    El destacado periodista Jorge Saldaña, quien falleciera el pasado jueves 30 de octubre en la ciudad de México, fue uno de los periodistas más congruentes y críticos del país; un amante de la lectura y de la palabra. Sus programas de televisión hicieron época: Nostalgia, Sopa de letras, Anatomías, Sábados con Saldaña y, más reciente en Radio Televisión de Veracruz, Tierra nuestra Veracruz.
    Manuel Munguía fue un pilar importante del programa Sopa de letras, un gran conocedor de la palabra y amigo cercano de Jorge Saldaña. Silvia Tomasa Rivera, poeta veracruzana, fue invitada constante en los programas del periodista banderillense.
    “Remembranza de Jorge Saldaña: una charla musical con Manuel Munguía y Silvia Tomasa Rivera” es un homenaje breve a una de las personas más queridas por la comunidad de La Quinta de las rosas, vale destacar que Jorge Saldaña fue quien remodeló esta casa, dejándola en las condiciones propicias para las actividades y el sano esparcimiento de los adultos mayores.
    La cita es este jueves 6 de noviembre a las 16:00 horas en la Casa Grande de La Quinta de las Rosas. El DIF Estatal invita. La entrada es libre.

    Hacer Comentario