Destacado

    Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí

    Karla Méndez
    “No los veo en actividades de MORENA en Veracruz”, respondió la gobernadora Rocío Nahle García al ser cuestionada sobre la posible participación de los senadores Miguel Ángel Yunes Márquez y su padre el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

    La mandataria estatal fue tajante al decir no sentirse cómoda con ellos y aclaró que no es personal sino un tema del pueblo, por lo que invitó a la dirigencia nacional Luisa María Alcalde y a sus compañeros legisladores Adán Agusto Hernández y Ricardo Monreal a realizar una encuesta en Veracruz.

    “No los veo, no los veo en actividades de morena en veracruz. No morena no es un partido popular es un movimiento. Quien mandata es la base y es el pueblo y solamente hay que venir a Veracruz para escuchar y observar que la militancia, que las bases y el pueblo no esta de acuerdo y yo obedezco al pueblo… Que vengan y hagan encuesta”

    Así mismo, la mandataria estatal recordó que vivió una campaña muy agresiva por parte de la oposicion y al final el pueblo votó por ella, lo que la convirtió en gobernadora por lo que gobierna para todos incluso para la familia Yunes, por lo que reconoció el apoyo que han dado a las reformar, ya que considera es algo que le debían al pueblo de Mexico y sobre todo al pueblo de Veravruz.

    Sin embargo, puntualizó que quienes viven en Veracruz conocen a todos de manera política y sobretodo las bases del movimiento son quienes van a decidir a las y los candidatos en las próximas elecciones

    «Mira no me siento comoda, voy a ser sincera
    Morena es un movimiento no es un partido político. Aquí en veracruz estamos muy despiertos, muy politizados, nos conocen a todos y aquí en Veracruz quien manda es la base el movimiento y el pueblo. Cada actor se postula, ofrece sus propuestas, hace sus campañas. Yo tuve una campaña muy agresiva sin embargo nuestra fortaleza y los veracruzanos juzgaron quien es quien y al final agradecida porque nos dieron la confianza y así va a ser ahora en el 2025.»

    Finalmente, la gobernadora Rocío Nahle reiteró que ella obedece al pueblo que es a quien se debe y en Veracruz es muy claro lo que piensan sobre esos personajes.