Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí
Enrique Yasser Pompeyo
El alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes, destacó que el pago de los impuestos predial y de agua se devuelve en obras y servicios. Puso como ejemplo que este año se harán por parte de CMAS más de 100 obras de infraestructura.
«La gente lo hace con mucho gusto, porque la ciudad lo devuelve en exceso con obras y servicios que se muestran en beneficio de toda la colectividad».
El edil capitalino detalló que de acuerdo con la información, todos los lugares donde se colocaron cajas de cobro hay mucha afluencia.
«Tenemos en las plazas comerciales, en Tránsito, en Catastro, en Registro Civil en Desarrollo Urbano, en el Colón, en la Normal Veracruzana, en el Rastro municipal, en Limpia Pública, en Plaza Xanat, en Plaza Xanat, tenemos cubierta toda la ciudad».
Alberto Islas destacó que la afluencia de ciudadanos denota que existe confianza en la autoridad municipal.
El edil capitalino acotó que las obras como las de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento impactan en beneficio de la población, en drenaje pluvial, drenaje sanitario, así como rehabilitación de las tomas.
«Estamos tratando de dejar una infraestructura, que no se ve, que está enterrada, pero que le da un beneficio a la ciudadanía, de tal forma que se sienta contenta y que venga y pague».
Finalmente, Alberto Islas Reyes agradeció la respuesta de la población xalapeña, «vamos bien, la ciudadanía está respondiendo de manera extraordinaria y estamos tratando de devolverle lo que nos entrega con creces, transparencia y honestidad plena, y lo demostramos todos los días».