Destacado

    Síguenos ahora también en WhatsApp. Da clic aquí

    Alejandro Ávila
    Veracruz
    Ciudadanos de las colonias del municipio de Veracruz han denunciado ante la diputada federal, Rosa María Hernández Espejo, las principales problemáticas que les aquejan en el día a día, dónde destacan las calles con baches y la recolección de basura.

    “Veracruz necesita atención urgente. La recolección de basura es deficiente, nuestras calles están llenas de baches y la inseguridad sigue afectando a nuestras familias. Es momento de que nuestra ciudad recupere su esplendor, desde la zona turística hasta la colonia más alejada”, expresó la diputada federal Rosa María Hernández Espejo.

    De visita en el Infonavit Buenavista, uno de los conjuntos habitacionales más antiguos del puerto de Veracruz, los habitantes expresaron su preocupación por la falta de alumbrado público, la pavimentación de calles y el servicio de limpia pública, problemas que se han incrementado durante la presente administración municipal.

    Durante este encuentro, Hernández Espejo tomó nota de cada inquietud y solicitud, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para gestionar soluciones que respondan a las necesidades inmediatas de la comunidad.

    “Los ciudadanos no deberían vivir con el temor de salir a la calle ni con la frustración de que sus necesidades más básicas sean ignoradas. Es momento de cambiar esto, para que Veracruz se una al crecimiento que impulsan a nivel nacional la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y, en nuestro estado de Veracruz, la gobernadora Rocío Nahle García”, indicó la legisladora.

    Para Hernández Espejo, cada salida a las colonias es especialmente gratificante, ya que le permite recibir el cariño y el respaldo de los vecinos.

    “Cada conversación y cada palabra de aliento me impulsan a seguir trabajando con ahínco por el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó la diputada, quien destacó que el afecto de la ciudadanía es el motor que refuerza su compromiso con una política cercana y transparente.