Destacado

    Brenda Caballero

    Números Rojos

    Como en este espacio no todo es político, (también los deportes entran, pues somos “inclusivas y exclusivas”) era más que necesaria una entrevista al futbolista Javier Hernández Balcázar, también llamado “CH14”, mejor conocido como “El Chicharito Hernández” o simplemente “Chicharito”.

    Todo esto, después de la polémica que ha generado su video en redes sociales. ¿Pero, por qué dijo lo que dijo El Chicharito? ¡Acá le traemos la exclusiva!

    No fue fácil encontrarlo, pues en lugar de estar en las canchas de fútbol, “El Chicharito» estaba en su casa recuperándose de una lesión de nariz. ¡Sí, otra lesión!

    -¡Chicharito! ¡Chicharito! ¡Le puedo hacer una entrevista! 

    -Claro, pero ¿dónde está el reportero?

    -¡Hey! ¡oiga! ¡acá estoy! ¡Soy reportera! 

    -¿Tú? ¡Tú deberías estar cuidando, nutriendo, recibiendo, multiplicando, limpiando, sosteniendo tu hogar!

    -¡Por eso! Sostengo mi hogar trabajando como reportera.

    -No, lo único que quieres es erradicar la masculinidad, quieres hacer a la sociedad hipersensible.

    -No, de verdad quiero hacerle una entrevista ¿Por qué mete goles en las redes sociales y no en las redes de la portería de una cancha?

    – Es decir, ahora estás diciendo que soy un fracasado, cuando  las fracasadas son las mujeres?

    -¡Óigame! ¡Su falta de goles no le permite que me falte al respeto! ¡Mire que meter un solo gol en todo lo que va del año! ¡Pues ni que fuera Cuauhtémoc Blanco y toda la defensa femenil que trae de delantera!

    – ¡Exacto! Mi Temo sí sabe liderar a las mujeres ¡Hasta lo defienden y lo dejan con fuero!

    -¡Ni me diga, que esa es la aberración más cuatrotera que conozco! Pero volviendo a las canchas ¿Qué le pasó a su fútbol? ¿Dónde está el goleador de todos los tiempos? ¿No ha pensado en retirarse como se lo sugirió Carlos Hermosillo o Eduardo de la Torre?

    – ¡Ya sé lo que te pasa! ¡Tienes miedo de ser mujer! 

    -¡Ay no sé de qué me habla! ¿Pues de cuál fumó?

    -Ahhhh entonces seguramente no tienes proveedor o tu energía femenina sigue suprimida, y ahora quieres suprimir la mía. ¡Pero nosotros estamos aquí para cuidarlas, respetarlas, proveerlas, amarlas!

    -¡Ay no! ¡No puedo con esto! No quiero que me cuiden o me provean ¡Quiero una entrevista con el futbolista, no con el machista Chicharito Hernández!

    -Te duele que te diga la verdad, pero, eso es crecer ¡acéptalo! Lo único que quiero es verte sumisa!, digo, feliz, porque nosotros no conocemos el cielo sin ustedes.

    – La verdad, no sé qué quiso decir con todo lo que dijo, lo único claro es que esa bienvenida que le dio su club que lo vio nacer: “De vuelta en casa” le cambió totalmente el rol y el chip de futbolista.

    *Entrevista ficticia, con el único propósito de sacarle una sonrisa.

    Email: caballero_brenda@hotmail.com

    Facebook: Brenda Caballero (Números Rojos)

    X: @NumerosRojos_BC