Destacado

    Luis Alberto Muñoz López

    Salvador Muñoz

    Los Políticos

     

    Se hace nombrar Coordinador de Campaña de Adolfo Mota en la zona de Úrsulo Galván hasta Laguna Verde.
    Presume haber sido jefe de Escoltas del entonces Gobernador Miguel Alemán Velasco. Su experiencia en el ramo la aplicó para levantar una empresa de Seguridad y Resguardo llamada Centauro, misma que alquila sus servicios al Instituto Electoral Veracruzano así como a la Universidad Veracruzana, entre otras.
    Es tan bueno en el resguardo y cuidado de los bienes ajenos… ¡que hasta se queda con ellos!

    Centauro3

    La humilde casita del Centauro invasor

    II
    Hace un tiempo, Miguel Andrade Huerta tuvo problemas con el límite territorial de su terreno con un vecino por un metro. Entonces su otro vecino, Luis Alberto Muñoz López se ofreció a ayudarlo y además, hasta vigilar el lote de Andrade, si le prestaba un pedazo de terreno pues iba a poner un restaurante… al tiempo, hubo ofertas de Muñoz López para comprarle el lote, pero sencillamente no estaba en venta.

    Centauro2

    Cuidado con su dueño!

    Hoy, el terreno ya fue invadido de manera total. Dos perros de seguridad de la empresa Centauro resguardan el lote. Incluso, sirve como estacionamiento para el restaurante Las Truchas. Sí, el encargado de resguardar y cuidar bienes ajenos se había quedado con él.

    Centauro

    El estacionamiento del invasor

    III
    La parcela en disputa está en San Andrés Tlalnelhuayocan. El dueño de la empresa Centauro, ante el reclamo de Miguel Andrade, dijo que el ahora propietario del lote era su hijo, Edgar Alberto Muñoz Alfonso, joven corredor de motocross y era a él a quien debía pedirlo. Aún más: El Centauro todavía se ofreció a comprarle el terreno “pero no me lo des caro”, le advirtió.
    Al cuestionar a Muñoz López el porqué su actitud si siempre habían tenido una buena vecindad, la respuesta fue la siguiente: “nos encariñamos con el terreno”.

    Centauro4

    El negocio del Centauro

    IV
    Hoy, ante ante los Tribunales pesa una demanda contra el que un día llegó a la zona de los lavaderos a Ruiz Cortines a pedir a su madre un espacio en su casa para iniciar su empresa de Seguridad; hoy, hay una demanda contra el que presta los servicios de Resguardo y Cuidado en el IEV, Nestlé, WTC y UV; hoy, hay una demanda contra el que un día abusó de la confianza de su vecino y lo despojó de un terreno; hoy, hay una demanda contra quien presume ser el Coordinador de Campaña de Adolfo Mota en la zona de Úrsulo Galván hasta Laguna Verde… ya sé qué candidato va a iniciar su campaña con el pie izquierdo.

    smcainito@gmail.com

    Hacer Comentario