Destacado

    Juan Carlos Molina Palacios
    Veracruz: Con la adhesión de la Guardia Agrarista de la CNC en la entidad veracruzana, el líder cañero Juan Carlos Molina Palacios consolida su candidatura de unidad para buscar la presidencia de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, para la que se registrará el próximo lunes 14 de septiembre en las instalaciones de la CRC de Veracruz.
    Este viernes, el dirigente agrarista, Isidro Pulido Reyes refrendó su apoyo total al proyecto del carrillense, reconociendo que con su iniciativa, experiencia y capacidad podrá rescatar al sector campesino de la difícil situación que enfrenta actualmente.
    «Estamos muy contentos de tener ya al virtual candidato para dirigir la Liga de Comunidades y con esta unidad habrá resultados favorables», externó al entregar las firmas de adhesión al contador Molina Palacios.
    Por su parte, el también líder ganadero reiteró que una de sus prioridades es la unidad en la Liga como puente para el desarrollo y tecnificación del campo veracruzano.
    A unos días de su registro oficial como candidato, Molina Palacios ha recibido las adherencias de 49 Comités Regionales Campesinos, comisariados ejidales, líderes de los diferentes rubros de producción pero, sobre todo, de la gente que trabaja el campo y que necesita de la reorganización de la CNC y de la Liga para su beneficio.
    En ese sentido, Molina Palacios aseguró que su compromiso es «trabajar tiempo completo para dignificar al campo y recuperar la fortaleza que siempre caracterizó a los cenecistas en Veracruz y todo México».
    En fechas próximas, con una candidatura de unidad, Molina Palacios se registrará para buscar la dirigencia de una organización que, dijo, hoy por hoy se encuentra sin planeación, pero con el esfuerzo conjunto de la CNC y los Gobiernos Federal y Estatal, podrá reactivarse para bajar los proyectos y los recursos hasta el productor, así como hacer frente a los problemas que están aquejando a los productores como las plagas en los cafetales y la sequía.
    Recordó que «actualmente los ejidatarios padecen por la desorganización que existe en la Liga de Comunidades Agrarias, pero con esta nueva dirigencia podremos intervenir para traer los recursos que gracias a las reformas van a bajar y para lo que contamos con el impulso del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y eso debe canalizarse hacia los productores», puntualizó.

    Hacer Comentario