Destacado

    ALBERTO SILVA

    Ni está registrada ni la avala el PRD nacional: Silva Ramos

    En 2016, los priistas vamos a ganar la gubernatura y la mayoría de diputados al Congreso del estado, “en el PRI buscaremos alianzas que no sean reparto de culpas pero sí de responsabilidades”, afirmó categórico el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, diputado Alberto Silva Ramos, en la primera sesión del Organismo Público Local Electoral (OPLE), que este lunes marcó el inicio oficial del proceso electoral del año próximo.
    Silva Ramos aseveró que México y Veracruz ya saben cómo nos fue en 12 años que gobernó el PAN y que lo hizo muy mal.
    Cuestionado sobre la alianza PAN-PRD, Silva Ramos respondió que sólo es mediática, porque no está registrada, además de que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, que preside Agustín Basave, no la avala.
    Nuestra gran alianza es con los ciudadanos y de facto con los partidos políticos interesados en el bienestar de Veracruz, juntos trabajaremos para que las cosas buenas sucedan, agregó el dirigente tricolor.
    En el marco del evento, ya durante su intervención, indicó que en el proceso electoral de 2016, los partidos políticos “debemos elevar miras y buscar que esta contienda electoral se convierta en una fiesta cívica que atraiga ciudadanos con propuestas y no con ataques, con soluciones y no con señalamientos”.

    Ante las consejeras y consejeros del Organismo Público Local Electoral (OPLE), el dirigente estatal del tricolor llamó a la civilidad política, al debate y al respeto entre los actores que concurrirán a esta elección.
    “El Partido Revolucionario Institucional, se ha caracterizado en todas las campañas electorales, por ser un partido que actúa en el marco de la legalidad y, por ende, de la civilidad, como armas para soslayar cualquier intento de violencia”, subrayó Silva Ramos frente a actores políticos congregados en el Museo de Antropología de Xalapa.
    Asimismo, precisó que el Partido otorga su voto de confianza a los integrantes del OPLE, seleccionados mediante un proceso dotado de certeza y bajo el escrutinio público, por consiguiente, el PRI mostrará acato absoluto a este órgano electoral, a sus disposiciones y a sus acuerdos.
    Para concluir, refrendó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas en cada una de las actividades que realicen las candidatas y candidatos postulados por el PRI.

    Hacer Comentario