Destacado

    Yunes Linares

    – Combatiré la corrupción con toda energía y aplicaremos la Ley a los culpables de la quiebra financiera de Veracruz
    – Crearé la Fiscalía para investigar el destino de los fondos públicos y la deuda pública de los últimos doce años

    Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, firmó este día la iniciativa ciudadana “3 de 3” y entregó el documento en las oficinas de la organización que la promueve, mostrando así su claro compromiso de combate a la corrupción, de honestidad y de transparencia en el manejo de los recursos, y de sanción a quienes quebraron las finanzas de Veracruz por apropiarse ilícitamente de los recursos públicos.

    “Los veracruzanos estamos hartos de la corrupción y sabemos que en esta práctica se encuentra el origen de muchos de los problemas que vivimos, porque los recursos públicos en lugar de destinarse a obras y acciones de beneficio social van al bolsillo de malos funcionarios, como ha sucedido en el Gobierno de Javier Duarte”, señaló.

    “La decisión de hacer pública mi declaración patrimonial, así como la fiscal y de la intereses, es una clara muestra del compromiso que asumo con la honestidad y la transparencia”, añadió.

    Informó que una de sus primeras acciones como Gobernador del Estado de Veracruz será firmar un convenio con “Transparencia Mexicana” y otras organizaciones ciudadanas similares para que participen en la supervisión de todos los procesos de licitación de obras y de adquisición de bienes y servicios.

    “Crearé una Fiscalía Especializada para combatir la corrupción y perseguir a los malos funcionarios que en los últimos doce años quebraron a Veracruz, en primer lugar, Javier Duarte y Fidel Herrera, que encabezaron no gobiernos, sino auténticas bandas de delincuentes que saquearon el erario publico y llevaron a Veracruz a la crisis más grave de su historia”.

    Afirmó Yunes Linares que también se investigará a quienes desde el Congreso Local solaparon las acciones de estos delincuentes y de quienes se beneficiaron ilícitamente con los recursos de los veracruzanos.

    Hacer Comentario