Destacado

    Facebook-like

    Yuvia Denisse Mendoza Acosta

    Me preocupan las atrocidades que se cometen con los jóvenes, pero en mi casa permito que mi hijo insulte a sus hermanas, hable mal de sus compañeras y califique a las mujeres y niñas como locas, zorras, fáciles, etcétera.

    Me preocupa el maltrato psicológico, pero insuto a mis hijos cuando hacen sus actividades deportivas y no lucen como estrellas, no cumplen nuestras frustradas y lejanas ganas de vernos en ellos campeones.

    Me preocupa el bullying, pero cuando mi hijo es víctima, lo tacho de cobarde y le exijo que resuelva con violencia los ataques de sus compañeros, que sea valiente y no se deje.

    Me preocupan los jóvenes violentos, pero cuando una madre se acerca a decir que mi hijo ha ofendido al suyo, justifico su comportamiento.

    Me preocupa el racismo en el salón de clases, pero hablo de los güeritos con mayor predilección que los morenos y mis hijos escuchan.

    Me preocupa el acoso a los homosexuales, pero no permito que mi hijo/hija conviva con sus compañeros con otras preferencias, si es posible lo mantengo alejado.

    En Facebook pareciera que me preocupa todo, cualquiera diría que pregono en casa la igualdad y el amor en su máxima expresión…

    ¡Congruencia en nuestras posturas! ¡un Like no sirve de nada!

    Hacer Comentario